¿Como funciona?

Bodega en Estados Unidos

Recibimos tus paquetes provenientes de cualquier parte del mundo.

Sin engorrosos trámites aduanales

Olvídate de trabajar con agentes aduanales o comercializadoras y los desgastes que esto acarrea.

Transparencia total

Una vez que tenemos tu paquete se verifica el peso y el volumen ya que dependiendo que sea lo que es mayor es lo que se te cobra.

Todo empieza cotizando

Te enviamos la cotización a tu correo electrónico para que realices el deposito y así comenzar tu proceso de importación.

Cruce seguro y garantizado

Tramitamos el cruce por frontera bajo el esquema de equipaje, franquicia o excedente de franquicia. Todo es completamente legal.

Rastrea tu pedido

Una vez que se encuentre del lado mexicano coordinamos el envío de tu mercancía a cualquier parte del país, y te proporcionamos un número de guía con el que podrás dar seguimiento y saber cuándo la recibirás.

FAQ

No, este esquema es ideal cuando lo que importas es para uso personal y no para comercialización.

Esta es una opción sumamente atractiva para importar productos que tengan restricciones no arancelarias complicadas para darle cumplimiento como puede ser:

  •  Ropa de marca (que para poder importarla por otra aduana o para la venta sería necesario contar con un padrón sectorial textil y el permiso por parte de la marca para realizar las importaciones)
  •  Artículos que se conecten a la electricidad, con conexión bluetooth y conexión a internet (ya que cada una de estas características tendría que darle cumplimiento a Norma oficial mexicana que es muy costoso su cumplimiento y tardado el proceso)
  • Cremas, maquillajes, tónicos o productos para el cuidado personal (ya que estos productos requieren un permiso de Cofepris para su introducción al país)
  • Entre otros productos que tienen restricciones

No, los productos los cruzamos de manera legal, es decir, no hacemos contrabando de mercancías; las importamos bajo el esquema de equipaje, franquicia o un excedente de franquicia.

No, las mercancías importamos bajo el esquema de equipaje, franquicia o un excedente de franquicia, por eso te recordamos que este esquema es ideal cuando lo que importas es para uso personal y no para comercialización.