Cómo importar sin complicaciones para ti

cajas esperando a ser importadas

Sabemos que cuando escuchas importaciones, lo primero que viene a tu mente es Aduana, impuestos, gastos y complicaciones, y esto en parte es verdad, ya que cuando se desconoce el como importar, esto hacer que se vuelva engorroso y complicado el proceso.

Sin embargo, como en todo proceso, existen formas alternativas que pueden ayudarte y facilitarte para realizar tus operaciones de comercio exterior de manera ágil y sin complicaciones para ti.

En Soluciones a la Importación contamos con alternativas que pueden ayudarte.

La primera es encargarnos de toda la logística de importación, es decir tomar tu mercancía desde el almacén o fábrica de tu proveedor, coordinar los fletes internacionales, y una vez que el producto llegue a México realizar el despacho de importación cumpliendo con todas las formalidades que la autoridad aduanera nos solicita para realizar la importación de tus productos, y una vez liberados poder entregarlos en tu bodega o domicilio; esto para que tu te olvides de las importaciones y que nosotros funjamos como tu área de comercio exterior,  y tú puedas seguir dedicándote a tu negocio principal.

Contamos también con otro servicio alternativo, el cual funciona cuando las piezas que estás importando son para uso personal, es decir no son para comercialización, cuando son productos que vienen de USA, cuando son productos que no son sencillos de importar (por contar con restricciones no arancelarias muy difíciles de darles cumplimiento) y lo más importante cuando quieres reducir costos de importación.

Como importar vía USA

Nosotros contamos con una bodega en Laredo Texas en donde recibimos tus paquetes o tus compras y las identificamos para evitar confusiones con los otros paquetes que recibimos. Una vez que tenemos tu paquete se verifica el peso y el volumen ya que dependiendo que sea lo que es mayor es lo que se te cobra.

Te enviamos la cotización para que realices el depósito y una vez que contamos con el dinero, comenzamos el proceso de la importación, programamos el cruce de tu paquete por la frontera y una vez que se encuentre del lado mexicano coordinamos el envío de tu mercancía a cualquier parte de México, y te damos el número de guía para que puedas rastrear tu mercancía y saber cuándo lo recibes.

Como vez este proceso no implica el trabajar con un Agente Aduanal, con una comercializadora ye el cumplir con engorrosos trámites en Aduana.

Los productos los cruzamos de manera legal, es decir no  hacemos contrabando de mercancías; las importamos bajo el esquema de equipaje, franquicia o un excedente de franquicia por lo cual no podemos emitir un pedimento de importación, por esta razón es que mencionaba antes, que este esquema es ideal cuando lo que importas es para uso personal y no para comercialización.

Si deseas recibir una cotización sin costo para ti haz CLICK AQUÍ y recibe gratis una asesoría personalizada para aclarar tus dudas de como importar y que tengas mayor claridad de qué forma podemos ayudarte.

Te invito a que dejes tus comentarios aquí abajo para que hagamos comunidad y saber de que temas te gustaría tener más información.  

Add A Comment