Importar de China: producto de baja calidad?

se lee un texto que dice Importar de China, hay monedas típicas de China y en la esquina inferiror derecha unos paquetes

Probablemente has oído alguna vez que los productos que se desean importar de China son desechables o todos los productos de China son de mala calidad. Y es que el mito del producto basura chino está bastante extendido.

China desde hace muchos años tiene una mala reputación en lo relativo a la calidad de sus productos. Esto se debe a que en los años 80 y 90 China no tenía ni las capacidades productivas ni la tecnología de Occidente, por este motivo sus productos, aunque de bajo costo eran de muy mala calidad, sin embargo, desde finales de los 90 con la entrada masiva de capital y tecnología extranjera, unido a una mejora del nivel de capacitación del trabajador chino, la situación ha cambiado, teniendo el país productos de gran calidad.

Importar de China

En China, como en cualquier otro país hay mala calidad y buena. En China existen empresas que cuidan la producción de sus productos, y otras que no. Hay empresas que trabajan con materia prima de alta calidad, y otras no.

Eso mismo ocurre cuando deseas importar de China: podrás comprar tu producto con mayor o menor calidad, y eso dependerá de tu inversión, en gran parte. No obstante, siempre debes ser quién defina la calidad de tu producto.

Muchas marcas conocidas fabrican sus productos en China. Ellas ejecutan sus procesos de fabricación siguiendo los parámetros de calidad que ellos establecen. Determinan la materia prima deseada para fabricar el producto y realizan controles de calidad para que el resultado final sea el esperado.

Además, me imagino que has escuchado que “China es la fábrica del mundo” y en definitiva lo es, hay un abanico enorme de productos que pueden fabricarse allí y que se exportan a cualquier parte de planeta.

Derribando mitos

Importar productos de calidad de China no es algo que esté únicamente al alcance de las grandes multinacionales. Tú también puedes importar tu producto de China. Pero, si no lo has hecho aún, si todavía no has importado porque dudas de la calidad, deberás dejar a un lado el mito del producto basura chino. Es el primer paso fundamental para comenzar a ahorrar mucho dinero en la fabricación de tu producto.

Soluciones a la Importación

Nosotros somos un grupo de especialistas dedicados a ayudar a las empresas que desean comenzar a importar, pero que no saben como hacerlo. Nosotros coordinamos y gestionamos tu carga desde la bodega del proveedor, realizando los trámites de exportación en origen, la coordinación del trayecto internacional, ya sea por barco o por vía aérea, realizamos los tramites y el despacho para la liberación de Aduana aquí en México y entregamos tu mercancía en tu bodega, todo esto ¡Sin complicaciones para ti!

Queremos ser tu área de Comercio Exterior, contáctanos y déjanos ayudarte para comenzar a hacer crecer tu negocio e incrementar tus ganancias.

Contáctanos AQUÍ

Y te enviaremos tu cotización para que puedas realizar tus evaluaciones de viabilidad financiera y comercial. Y recibe sin costo una asesoría completamente gratis para aclarar tus dudas y que tengas más información para tus análisis.

Deja tus comentarios para saber tus dudas y saber cómo te podemos ayudar.

Add A Comment